Publicado el Dejar un comentario

QUIÉNES SOMOS: SWITCH

Si has escuchado del elusivo y emocionante nuevo proyecto llamado Switch, pero sigues sin saber exactamente de qué va, quédate conmigo para enterarte.

Si estás leyendo esto y pensando “¿Switch? ¿Qué es eso o qué?”, más a mi favor: qué-da-te y hazte estas preguntas…

¿Amas al planeta increíble en el que vivimos? (Obvio sí, es único e inigualable… como tú). Sigue leyendo. ¿Te encanta la moda? Sígueme por este lado. [Ah, que no te gusta tanto la moda. Bueno, sigue leyendo para que cuando salga el tema de conversación de lo cool que está el nuevo proyecto de Switch, tú puedas decir “sí sí, lo ubico perfecto desde que empezaron”. Anda, a todos nos gusta decir eso. Quédate otro rato.]

Tú, ilustre habitante del siglo veintiuno, has oído los rumores esos que dicen que la moda rápida está acabando con el planeta. Nosotras también hemos escuchado esos rumores, y decidimos hacer algo al respecto. Pero ¿cómo podemos seguir estrenando ropa y sintiéndonos guapas sin seguir haciéndolo a costa del planeta y de los millones de trabajadores explotados por la industria de moda rápida?

La respuesta, curioso lector, es simple. Implementarla… es otra cuestión.

¿Ubicas esa costumbre inexplicable que tenemos de guardar ropa que ni usamos, ni nos gusta, ni nos queda? Bueno, pues toda esa ropa polvosa e indeseable resulta ser tu boletito dorado para entrar a Switch; un modelo de economía circular que aspira a renovar tu clóset, cuidando al mundo (y tu cartera). 

Básicamente, tú nos das la ropa que ya no quieres, nosotras te asignamos créditos según el valor de dichas prendas, y esos créditos tú los intercambias por ropa que neta te encante. Todo esto, en nuestra nueva plataforma [www.switchclothes.com] de Switch, en donde podrás ver nuestro increíble catálogo digital [lo digo muy en serio: si fuera por mí, me quedaba con todo lo que está ahí… pero eso derrotaría el propósito de nuestro proyecto].

Ah, sigues sin saber quiénes somos… [respira profundo] somos un equipo de mujeres mexicanas que estamos comprometidas a abordar la problemática social y ambiental alrededor de la industria textil; porque no hay que dejar atrás nuestro amor por la moda y por el cambio, pero tampoco hay que permitir que ese amor se coma vivo a nuestro único planeta y hogar.

Tenemos el poder de actuar hoy, y queremos que ese sea nuestro legado.

¿Y tú? ¿Te vas a unir a nuestra revolución?

La moda rápida nunca había estado tan pasada de moda. Haz click en el link y switchea.

xoxo,

tu fuente de chisme favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *