Rifa con causa

Te contamos, tenemos un programa secreto-no-tan-secreto de micro-emprendimiento para todas aquellas prendas que no son conectadas en Switch. Con la ropa proporcionada por Switch, ayudamos a mujeres en situaciones marginadas a empezar sus propias tiendas digitales de ropa de segunda mano. Tenemos una red de 30 voluntarios que imparten cursos y talleres de ventas, operación, administración y todo lo necesario para empezar un pequeño negocio. Según el desempeño y crecimiento de cada emprendedora, reciben prendas mensual o trimestralmente.

Ya  hay 3 microemprendedoras en el programa aprendiendo todas las semanas cómo tener un negocio. Tenemos una buena noticia y una mala, la buena noticia es que ya tienen internet para poder conectarse a las clases, la mala es que no tienen computadora  y aprender desde el celular, así como interactuar con las herramientas digitales que les damos, les es muy complicado.

Pero en Switch tenemos una solución padriuris y tú puedes ser parte. Vamos a hacer una rifa con causa de muchas prendas de Switch y Luka INCREÍBLES. El boleto tiene un costo de $150, y podrás ganar diferentes premios en nuestro live del sábado 3 de abril. Al comprar tu boleto aquí, recibirás un mail de confirmación con tu número de orden, el cuál es equivalente a tu número de boleto. (Revisa SPAM por si las flais)

¿y luego cómo sé si gano o no?  El día 3 de abril , tendremos un live en nuestro Instagram @switching.life en donde sacaremos los boletos ganadores de una tómbola, si compraste varios boletos, tu número de orden se agregara a la tómbola la misma cantidad de veces equivalente al número de boletos que compraste. Ejemplo: compré 5 boletos = mi número de orden estará 5 veces en la tómbola. Estaremos notificándote por correo electrónico todos los detalles, así como videos de nuestras micro-emprendedoras con sus computadoras.

y lo que todos queremos leer… ¿Cuáles son los premios?

Primer lugar mujer: Vestido largo Calypso o Blusa formal BCBG  (valor $2,000 mx)

Segundo lugar mujer: Chamarra Luka Collection (valor $1.500 mx)

Primer lugar hombre: Chamarra Luka Collection (valor $1.500 mx)

Segundo lugar hombre: 3 playeras  personalizadas Luka Collection (Valor $900)